miércoles, 5 de enero de 2011

Juego de preguntas

Continuando con la costumbre responder a cada uno de los cuestionarios que me envían, ahora pongo este "meme" donde la idea principal es responder los supuestos utilizando el condicional "si fuera..."

Si fuera palabra sería: Lealtad.

Si fuera número sería: 1

Si fuera una hora sería: 20:00 horas. A esa hora nací.

Si fuera bebida sería: Una cerveza.

Si fuera animal sería: Tigre

Si fuera algo de la casa sería: Uhm, sería la cocina.

Si fuera un invento cual sería: El Gran Colisionador de Hadrones.

Si fuera una carrera profesional cual sería: Doctorado en Física.

Si fuera una canción cual sería: Preguntitas sobre Dios de Atahualpa Yupanqui.

Si fuera una parte del cuerpo sería: Las manos.

Si fuera flor sería: una de esas flores moradas que crecen en los riscos, se aferran y florecen en los lugares donde nadie más llega. Y si alguien la arranca de su hábitat es imposible que la pueda cultivar en su jardín, esa flor muere cuando es sacada de los barrancos que tanto ama.

Si fuera dibujo animado sería: Master Tigress de Kung Fu Panda.

Si fuera una película sería: Película 300.

Si fuera una fruta sería: Mandarina

Si fuera un recuerdo sería: El recuerdo de mi infancia.

Si fuera un insecto sería: Mantis Religiosa.

Si fuera color sería: Turquesa.

Si fuera un sentimiento sería: Saudade

Si fuera un defecto cual sería: Venganza

Si fuera un sentido sería: Tacto.

Si fuera una fecha sería: 10 de abril, mi cumpleaños!

Si fuera un juego infantil sería: Escondelero.

Si fuera un instrumento musical sería: Saxofón

Si fuera una figura geométrica sería: googoledro (aunque en realidad esta figura geométrica es imposible construirla).

Si fuera un idioma sería: nahuatl

Si fuera un país cual sería: Buthan (El país más feliz del mundo según estudios)

Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: Gula.

Si fuera un día de la semana sería: Sábado.

Si fuera una prenda de vestir sería: un sombrero.

Si fuera una comida sería: Sushi

Si fuera una frase sería: “Ready, set, go!”



Ahora, los invito a que lo hagan ustedes y me envíen copia a mí para conocer sus respuestas.

Saludos.

P.D.
Ya mi hermana se contentó conmigo. La fui a buscar para que se le pasara la cólera le llevé un regalito. Le da celos que me llevé a los abuelitos a vivir conmigo. Es una nieta celosa!



2 comentarios:

Ale dijo...

Ingrid, no sabés que felicidad me da leer ésto!!! Ya están contentas con tú hermana...yuuuuupiii!!! Ellas son lo mejor de lo mejor.

Bonito ejercicio, ya hace algún tiempo que lo hice, pero es hora de hacerlo nuevamente, así que me voy a mi bloguito. Te invito a que te vengás a verlo más adelante!!

Saludos!

Rumana LadyTiger dijo...

amiga, ya le pasó a mi hermana el eonojo, menos mal...
Quiero ver tus respuestas a este ejercicio.