lunes, 15 de noviembre de 2010

Recuerdos que me dan Migraña =(



El viernes me dio una migraña de los once mil demonios. Era un dolor espantoso en mi cabeza, también en mi ojito derecho, creo que hasta el cuero cabelludo me dolía etc. el sábado por la mañana no podía ver ni un tan solo rayo de luz porque mis ojitos andaban fotofóbicos.

NO FUI A LA GRADUACION DE LOS NUEVOS PARACAS:
No me pude levantar para ir a la Federación de Paracaidismo. La promoción de nuevos paracaidistas se graduaron el sábado y yo quería estar presente y no pude.

NO FUI AL AGASAJO DE UNA AMIGA:
Me duele mucho haber estado enferma y no haber asistido al agasajo para nuestra amiga, la poeta Ericka Chiquillo por la próxima visita la cigüeña, me siento triste por no estar presente en algo tan importante, ya que Ericka es una persona que me ha apoyado mucho en tiempos difíciles, así que le pido disculpas públicas. Pero ya pronto le haré una visita.

MI CARRO ARRUINADO:
Mi carro tiene más de un mes de estar embancado, no tengo pisto para comprarle las piezas que tiene dañadas (dos esferas, tijera derecha, bufa derecha y un problema eléctrico que no se lo encuentran). Pero ni modo, allí que esté reposando el pobre carro. Antes yo pensaba que el carro no era necesario, pero ya tengo un mes de pagar taxi para llevar a mi hermana al hospital y haciendo números es exageradamente más caro. Pero hoy por hoy, el carro no es prioridad.

MEDICINA, ME COSTÓ ALIVIARME:
Tomé pastillas para la migraña y no se me quitó hasta que fui ayer al ISSS y me pusieron un inyección, me dieron otra para ponerme a las doce horas. Cómo no me dan miedo las agujas y mi mamá me enseñó a inyectar desde que yo era adolescente, pues me inyecté solita en mi nalga izquierda, prefiero inyectarme yo y no depender de otra persona. Mi mamá siempre que me ha inyectado me duele demasiado, creo que mama lo hace con dolo y alevosía.

RECUERDOS DE UN MAL HOMBRE Y DE UNA AMIGA QUE ME APOYABA.
Hace 4 años, cuando yo era novia de Luis David, él solía criticarme porque yo me inyectaba solita y me decía con cara de asco “uy que feo, yo me inyectaría sólo que estuviera en una guerra”, él siempre con ese su tonito de burla. Ese día mi amiga Mayra Paz estaba en la casa y le ella le dijo “Luis, mi amiga es una mujer completa, sabe poner inyecciones también, eso es ventaja”. Todos esos detallitos que mi amiga tenía hacia mí yo los agradezco, ella siempre veía la forma de halagarme o de hacerme sentir bien cuando observaba que Luis David me quería ridiculizar cuando tenía oportunidad.

Ahora el tiempo ha pasado varias veces por este mes de noviembre desde que terminé con Luis David. El tiempo se encargó de borrar cualquier suspiro hacia él, ya sólo quedan cicatrices. Creo que lo que no me puedo perdonar es que le permití malos tratos por culpa de mi amor enfermizo hacia él. Lastimosamente lo amé demasiado, lo amé de la forma que no se debe amar.

Y ahorita que lo pienso, creo que hoy es la primera vez que escribo el nombre de Luis David aquí jaja. Así es la vida, con los hombres es mejor dar media vuelta y continuar!.

EXTRAÑO A MI AMIGA MAYRA (R.I.P.)
Me da tristeza que mi amiga Mayra pronto cumplirá dos años de haber fallecido y yo sigo extrañándola muchísimo y pensando en la amistad gigantescamente incondicional que tuvimos, todas las tertulias en las que andábamos juntas. Mi gran amiga Mayra Paz, una gran mujer con el corazón de oro.

Quizás llorar es lo que me da migraña, o tal vez sea por tanto estrés.

NOVEDADES DE MI FAMILIA, IMPORTANTE: Mi hermana se encuentra estable. Estamos esperando novedades de la fecha de operación para los cálculos en su vesícula. No adelanto más porque me da mala suerte contar antes de tiempo.


2 comentarios:

Janice dijo...

Comencé leyendo tu post porque antes de tomar pastillas preventivas me daban ataques que me hacian perderme muchos eventos importantes, pero terminé más intrigada cuando leí el nombre de Luis David, precisamente porque me parecía que nunca lo había leido.
Que bueno que poco a poco has seguido con tu vida.

Ángel dijo...

Definitivamente la migraña da por el stress, por un aroma, por tomar cafe, por que pasa una mosca, en fin comadre, se lo que es una maldita migraña interfiera con tu vida, te jode literalmente, cuidate mucho y hacer ejercicios de relajación.

Del pasado, hay que perdonarnos, no nos queda de otra y continuar.. la vida sigue...

Un fuerte abrazo :D