jueves, 30 de septiembre de 2010

Manyula


Y para los que están jodiendo que por un simple animal uno se conmueve, pues aquí sigo pegando cosas de Manyula y me pelan las garras lo que el resto de gente diga.

Yo no entiendo a algunos lectores, si hablo en mal de los mareros, me escriben diciendo que no que pobrecitos los hijos de puta, que no se qué, que lea el blog de un par de pendejas que se "creen sabelo todo", si escribo de la Manyula también salen diciendo que la gente se conmueve por una simple animala y no por los muertos que la violencia deja.

Que no jodan, me he quejado de ambas mierdas y de igual forma no les gusta.

Me pregunto ¿Qué putas quiere la gente? y como la respuesta es: Me vale verga. Yo continuaré poniendo las ondas que a mí me ronque el orto poner en MI puto Blog. Punto.

AH! y otra cosa:
NO MÁS ELEFANTES EN EL ZOOLOGICO DE SAN SALVADOR. Ya basta! pobre Manyula le tocaron casi 6 décadas sola sin ningún otro elefante.
Y para que traigan otro a comer mierda, NOOOOOOOOO.

El otro día se estaban quejando que la Secretaría de Cultura había comprado "pienso para animales", el Zoo pertenece a la Secretaría, y si no compran el "pienso" ¿que putas se van a hartar los animales pues?

1 comentario:

Ángel dijo...

Ja, ja, ja. comadre, no se le puede dar gusto al resto de los mortales.

Pobre Manyula, ya se fue al paraiso de los elefantitos y patalee, quien patalee, uno tambien se conmueve, somos una sola energia todo el universo, se siente feo que le corten a uno un dedo :(

Saludos.