viernes, 24 de septiembre de 2010

Hoy y Mañana: Recuerdos y paracaídas.

El Papito mi Rey:

Ahora hace un año que participé en un recital en el Centro Español. Recuerdo este día porque el Papito mi Rey me llegó a acompañar, me llevó un par de entradas para la ópera y se portó como todo un buen muchacho. Muy Educado, bueno, tengo que dejar de estar añorando los tiempos ya vividos jaja. Tengo un lindo sentimiento de saudade.

Ahhhhh ese papasote tan caballero!!!!, tan guapo, tan inteligente , terriblemente varonil pero tan manipulador jajaja.

Pero así me gustaba ese macho alfa, a sabiendas de que era un perfecto "Don Giovanni" pero no precisamente el de Mozart.

ahhhhh Gerardo, papito mi rey, destila virilidad.

Bien, hablemos de otra cosa,

Mañana saltaré en paracaídas.

Ya tengo 8 meses de estar en tierra por varios motivos: me operaron aprincipio de año, luego la muerte de nuestro amigo Fernando que me dejó consternada y luego que no había pagado la membresía además de hacer unos empaques choleros.

Bueno, ya mañana voy al aire.

Espero no quebrarme ni un hueso y poder saludarlos más adelante.

Para variar, mi blog está fallando, tengo un código malicioso. A la puta! pero no es virus.

Un abrazo, deseenme suerte pa mañana

Blue Skies
Black Death!!!