miércoles, 29 de septiembre de 2010

CRONICA DE 5 DÍAS.

Sábado 25 Les comento que el sábado pasado se suspendió el salto a causa de las lluvias. Los carros de los paracaidistas y amistades quedaron atorados en la zona de salto a causa del lodo. A puros empujones salieron del fango. Bajo la lluvia estuvimos jugando en el lodazal y quedamos cubiertos, parecíamos como si acabaramos de hacer un curso de sobrevivencia jaja. Fue una bonita convivencia entre hermanos, muy especial. Mi Coronel Turcios llegó y estuvimos compartiendo con él gratos momentos. Mi amiga Jackie ya tiene nuevos diseños de camisas para paracaidistas, estan súper vergonas!

Domingo 26, amanecí con llanta pacha, estaba lloviendo y mi carro inundado. Se le pasó el agua jaja. En la noche fui a comer pupusas con mis nuevos vecinos y cheros de la colonia, íbamos en un carro escarabajo 8 personas, fue con motivo del viaje de Manuel. Luis me invitó a las pupusas porque yo no andaba pisto.

El lunes 27, fuimos a Santa Ana con mi hermana y mi mamá porque le iban a donar a mi hermana unos dializales ya que no hay dializales tipo 4 en el Hospital Rosales. Así que un médico muy altruista nos donó lo necesario.

Martes 28, mi abuela tiene una llaga en el pie izquierdo y ha estado mal. Ayer, despues de mis horas laborales la llevé al ISSS y la dejaron ingresada. Llegué tarde a mi casa y me ando muriendo del sueño.

Hoy, Miércoles 29, Le escribí al papito mi rey para decirle que un día como hoy nuestro romance comenzó y que le agradezco todo el tiempo compartido. Fue una buena época de mi vida. Donde crecí y aprendí mucho.

Este día es muy especial para mí, doblemente especial. Tanto por ser día del paraca como por conmemorar una fecha especial con una persona con quien compartí muchas emociones y cosas especiales. Me refiero al Hombre de la Voz de Arcángel, de hecho le nombré así al papito mi rey por su voz y su académica forma de cantar, también por el día en que nuestro bonito romance comenzó y fue un día como hoy. Asi que un bonito recuerdo viene a mi memoria.

Él me quería bonito! así como se quiere a los niños! También, mi carro se volvió a llenar de agua, la alfombra se está pudriendo, así que se la mandé a quitar, anda el puro esqueleto sin nada que lo cubra.

Ya fuí a visitar a mi abuela al hospital y está mejor que ayer. Bueno, así están las cosas, ojalá que esta lluvia se calme porque muchas personas están sufriendo a causa de todo esto.


FELIZ DIA DEL PARACAIDISTA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, feliz dia del paraca, ya no pude decirtelo el propio dia

Anónimo dijo...

Para darte animo: http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6364&idArt=5185383