martes, 10 de agosto de 2010

Humor a lo Salvadoreño: Cómo no odiar a tu jefe.

CÓMO NO ODIAR A TU JEFE:

1.-Cuándo tu Jefe sea el primero que te llame al celular en la mañana, no
penses:
¡Puta, tan temprano y ya está chingando QUE PUTAS QUERRA!

Mejor pensá:
Mi Jefe quiere saludarme

2.-Cuándo requiera tu presencia en su oficina por 5ª vez en el día, no
penses:
¡Puta, cómo chinga este semejante cerote!

Mejor pensá:
Le soy indispensable para vivir

3.-Cuándo te consulte algo por tercera ocasión, no penses:
¡Qué este pizado no puede decidir por sí mismo que pendejo es !

Mejor pensá:
Requiere la opinión de un sabio

4.-Cuándo le expliques por quinta vez el asunto y aun así entienda todo
lo contrario, no penses:
¡Puta! ¿Dónde están las manzanas? ¡Para explicarle a este cabrón!

Mejor pensá:
Seguramente de chiquito se cayó mucho y todavía tiene secuelas

5.-Cuándo te reclame que por qué no llegás temprano, no penses:
¡ve que serote! Si supiera todas las putas horas que me quedo después de
la hora de salida sin que me paguen un pinche centavo extra

Mejor pensá:
al que madruga Dios lo ayuda¡¡
al que madruga Dios lo ayuda¡¡
al que madruga Dios lo ayuda¡¡


6.-Cuándo te encargue un trabajo urgente, justo a la hora de tu salida,
no penses:
¡Puta madre! ¿Por qué hoy que había quedado para ir al cine con mi VIEJA?
Claro, cómo el CEROTE no tiene vida social, le vale VERGA
Mejor pensá:
Pobrecito, tal vez es impotente y necesita estar trabajando
para no tener malos pensamientos

7.-Cuándo te pida que vayas a trabajar un sábado, no penses:
¡Puta! Qué no sabe este cerote que los sábados tengo que ir a
jugar futbol, se me hace que como este pendejo no hace
ejercicio, por eso no le llega la sangre al cerebro

Mejor pensá:
Pobrecito, quizá no tiene con quien desayunar y tal vez me
invitará a mí para no sentirse solito

8.-Cuándo te regañe porque cometiste un error, no penses:
¡Ahora resulta que el pendejo soy yo que coma mierda ese
cerote!

Mejor pensá:
Tiene razón, por algo es mi Jefe, y el que trabaja tiene
derecho a equivocarse


9.-Cuándo te corra del chance, no penses:
¡Hijo de puta! A pesar de que me jode todo el puto día y que
me tiene hasta la madre, que es un pendejo de mierda mal
agradecido, que tuve que hacerle el trabajo porque él no
tiene ni puta idea, que nunca fue capaz de reconocer mi
trabajo de todos los días y que siempre que me llamó estuve
para darle una respuesta y arreglarle todos los clavos en que
él solito se metió y que se pudo ir directito a chiflar a su
máuser, que se quede con su puto trabajo de mierda ese gran
hijo de puta.

Mejor...
DECíSELO!!!!!!!


Ahora un chistecito gráfico:



ja ja ja


=)

7 comentarios:

Ángel dijo...

Ja, ja.. muy bueno comadre :D ahh yo tambien quiero que me mantenga el Estado, pero el jefe es buenisima onda.

Rumana, the LadyTiger dijo...

ja ja ja

Los jefes... jajaja

Anónimo dijo...

Con razon todos en mi equipo me ofrecieron cafe ayer, lo mas seguro es que leyeron el chiste y querian que el estado los mantuviera, jajajaja.
Fenixx Negro

la MaLquEridA dijo...

Buenos tus chistes sobre todo el del jefe.


saludos.

Rumana, the LadyTiger dijo...

Descanso!

Apareció Fenix Negro, poniendose firme y hasta con zapatazo jajaja qué pachito estaba el río con los jefes jajajaja

Que alegría tenerte por esta tu casa!!!

tus subalternos me contaron que sos buen jefe jajaja

Rumana, the LadyTiger dijo...

Hola Malquerida! bienvenida, aquí siempre serás Bienquerida, bien recibida!!!


saludos

Anónimo dijo...

Bravisimo, esto es lo que le hacía falta al blog para darle el balance entre lo academico intelectual y lo vulgo terrenal. Lo de la mara, etc.

Pero hasta aky no mike, sino luego vas a tener que tener sección de deportes, alfombra roja, etc.