jueves, 1 de julio de 2010

De mal humor ¿racional o no? me da igual.

A veces la gente critica, por criticar. Ya estoy harta que siempre me quieran andar buscando “galladitas” para poder “repararme” y peor aún, “convertirme” en alguna cosa extraña aceptada por la puta sociedad falsa.


Algunas frases que la gente me dice, y que por alguna extraña razón insisten en quererme convencer de su punto de vista.


Me cae mal la gente que me dice:


No digas tanta mala palabra porque por eso los hombres se te alejan, no les gustan las mujeres que hablen como hombre”.

Yo digo: Me vale verga que se me alejen los hijos de puta, a mi lado va a estar el hombre que me acepte tal cual soy. Si le gusta bueno y si no, pues también.

Mejor sola que mal acompañada.


"Rumana, mientras usted no crea en Dios no se va a poder casar porque a los hombres no les gustan las mujeres irreverentes"

Ash, pues, me vale verga quedarme sola, no quiero estar al lado de un hombre hipócrita que se crea con el "toque divino" y sea un maldito infiel, mentiroso, traidor, etc. Mejor solita.


“Lo que me detiene con vos, es que no crees en Dios de la forma en que yo creo, eso es nuestro motivo de separación”.

Que se vaya a la mierda, bueno, ya se fue jaja. Yo voy a pensar como yo quiera y no le hago daño a nadie al no creer, es mi problema. ¿Porque tendría yo que crees en algo sólo porque el vergo de gente lo cree? ni mierda. Yo no puedo creer en todo lo que la Biblia dice, entonces debería creer en Alá solo porque el Corán lo dice, o en Ukko sólo porque el Kalevala lo dice.


“Para qué te aprendes tanto dato, no sirven para nada”

Me los aprendo porque me ronca el orto, por eso. Me gusta aprender cosas, no le hago daño a nadie con eso.


“debes de cambiar y buscar a Dios”

y dale la burra al trigo ¿Será que no entienden que no me interesa buscarlo? O ¿será que no me creen que estoy hablando en serio?, conste, no soy atea, soy irreverente.


“Es que vos decis las cosas demasiado viscerales y no las pensas antes”

Si, las digo a toda tripa, sin anestesia y si no les gusta que no hablen conmigo o que no lean este pinche blog y punto.


“es que vos no me haces caso”

Al único ser que le obedezco sin objeciones es a mí misma. Punto.


“es que vos me rechazas, no quisiste ser mi novia”

¿Porque será que todos los pretendientes se enojan y dicen esto o al menos dicen algo parecido?. Que se vayan a la mierda también, yo voy a andar con el hombre que me ronque la gana a mí, el hombre que yo elija no con el que me elija a mí. Yo soy una cazadora y elijo a mi presa. Punto.


“no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”

Que trillado. Nadie sabe qué putas pierde en el momento y tampoco nunca se da cuenta jaja.


“Si seguís fumando te va a dar cáncer, no fumes te hace daño”

Si, si, si, ya lo sé. Tuve leucemia hace años. Ya se lo que es estarse muriendo. Me vale sorbete. Dejaré de fumar cuando me de la gana. Ya se, es por mi bien, pero es mi problema.


“Porque sos dan dura, deberías ser más sensible”.

Así soy, solo yo se las cosas por las que he pasado y al vergo de gente metida que he tenido que aguantar, no juzques si no sabes el camino de los demás.


Al menos, a esta gente le agradezco que me ha dicho las mierdas en mi cara, pero hay gente que le come las nalgas a una durante la ausencia y eso sí es peor. Opinan feo, se encargan de difamar pero huevos de enfrentarme, no tienen.


Hoy tengo ganas de pelear, estoy de muy mal humor.

2 comentarios:

Sandra dijo...

ay amiga, no sabes cómo te entiendo, sobre en eso de que la gente lo quiere "convertir" a uno, y en especial que pasen diciendo "es que vos sos demasiado directa para decir las cosas", a la gran diabla, y no la mara se la pasa diciendo que prefieren la verdad por sobre todo??? en fin, vos sos como sos y mientras disfrutes de tu manera de ser, lo demás es lo de menos.

P.d. Sos una Gran Cosa, mujer!!!! TQMMM ;)

Un Abrazo!

juan dijo...

sigue siendo como eres Ingrid, a muchos nos gusta...


saludos, feliz día!