viernes, 2 de julio de 2010

De mal humor, parte II

Siguiendo con la gente metida, el otro día estaba yo firmando la planilla y me dice una vieja: "Rumana, que barbaridad, soltera, ingeniero, sin hijos, sin compromisos, mire lo que gana y no se puede comprar otra cartera? siempre anda con la misma". Grave error, - vieja puta - le dije. Según ella no tengo familia que mantener, quizás piensa que para mí solita es el sueldo, mantengo 5 personas, un carro, un pollo y un perico. Vieja metida, brincos diera por tener una hija como yo, que la mantuviera sin trabajar, chis ve.

Un pretendiente me dijo: "No puedo vivir con el fantasma de ese tu ex" refiriéndose al papito mi ex rey, y yo le contesté "¿y a vos quien te ha dicho que yo quiero andar con vos? Perdón por ser tan cruel va, me arrepentí por haber sido tan dura, pero así es la vida. No me conviene elevarle el ego al papito mi rey, pero hoy ya estuvo, ya escribí esto. Punto.

Me dijo una vieja "Mire y usted porqué se cortó tanto el pelo? se miraba más bonita rubia y pelo largo" Porque estoy ahorrando pisto, no quiero gastar en tintes ni en salón de belleza. Además, yo no voy a andar bien arreglada mientras mi familia esté mal, todos en la cama o todos en el suelo, en ese sentido soy muy comunista.

"que pasa, ingeniero Umaña, ese celular está viejo y feo, cómprese otro" me dijo un disque amigo. le dije Vaya a la mierda, pendejo! esto es lo que puedo tener y punto.

"Y porqué no vende ese carro"
Porque si lo vendo me voy a gastar el pisto y no voy a comprar otro.

"¿Y porqué ya no se maquilla?"
pue, según yo, pa correr los metidos como usted, pero veo que más los atraigo. jaja

"que no te afecte lo que la gente diga" ummm sí me afecta, me dan ganas de darles un coico.

"te vas a ir de farra este viernes?"
aja ¿y con qué pisto?, me encabrona que crean que paso saliendo a vagar, paso en mi casa cuidando enfermos, no me gustan las discos, ni los lugares llenos de gente, soy un poco agarofóbica. A lo mucho un barsito o un lugar de confianza y con mi ultra círculo de confianza.

"Y ese muchacho es tu novio?" refiriéndose a cualquier caballero que esté platicando conmigo. A la gran puta! ¿ya no se puede hablar con alguien sin que se lo pongan de marido a una? cuando tengo novio lo grito a los cuatro vientos. Me encabrona que me asocien con las personas solo porque platico o me tomo un café con alguien.

Me dice una vecina "Ingrid ya te diste cuenta el chambre de la nueva del apartamento de arriba?" No me importa!!! y me dijo "Ingrid en qué mundo vivis?" en el mundo de Me Vale Verga lo que el Vecino Haga. allí vivo. Punto. Me cae mal que me lleguen a contar ondas que no me importan, suficiente tengo con mis problemas como para escuchar de terceros.

me dijo una compañera de trabajo, que antes era un poco amiga mía, pero es de otro departamento "fea, fea, fea, sos fea" y me agarró los cachetes. Vine yo y le dije "comé mierda fulana, ya quisieras ser como yo, fea y todo, tengo locos a muchos caballeros y envidiosas a un montón de putas, mirate vos, jaja. Que tal esta maje, jaja prefiero ser fea porque Anillo brillante en la trompa de un cerdo es como la mujer hermosa de poco cerebro".

Cada quien hace de su culo un florero (Roque Dalton).

Me despido, mientras yo sigo destilando hiel y arruinándome el estómago con tanto ácido gástrico que me produce el mal humor.

saluuuuuuu
Feliz fin de semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ingrid
Me gusta mucho tu forma de escribir, me da risa, la historia que relataste me recuerda mucho la idiosincracia de nuestro pueblo, lo que aca dijiste tambien me recuerda de lo que mi madre me decia "no le hagas caso a la gente, porque ellos no te dan de hartar"

Buenas historias.
Antonio (antmorals@hotmail.com)