miércoles, 19 de mayo de 2010

Pedir la baja

Mi abuelita ya tiene 15 días en el hospital, dijeron que ahora la van a operar pero nada seguro porque estan esperando cupo para sala. Esta aburrida de estar allí pero ya es lo último que tiene que esperar.

Mi Hermana a mejorado un poquitito y mi mamá a empeorado sus enojos por gusto . Mi abuelo ya está aburrido de los gritos de mi mamá, él se quiere ir a mi casa pero mi mamá no quiere que se vaya conmigo, pero luego cuando se le pelan los cables le dice a mi abuelo que se vaya inmediatamente de su casa. Entonces, yo me siento en una encrucijada porque si digo si, se enoja mi mama, si digo no, también se enoja. Yo lo que le dije es que deje de estar corriendo al abuelito porque yo pago la casa de mi mamá y mía también y el abuelito va a estar dónde él quiera.

En teoría yo decido quien se queda y quien se va. pero en la práctica mi mamá nos manda a todos. ashhhhhhhhhhhhhhhhhh :(

Y yo! PEDI LA BAJA!!!! me regresé ayer para mi casa. Ya no aguanté más estar con mi mamá, con ella por más que me esfuerze la enoja mi presencia.

Ayer un microbusero se me atravesó en el camino y con él me desquité la frustración que ando encima porque le pegué una gran putiada con todo el fervor que mi corazón pudo dar. Se enojó el maje, lástima que no se quiso bajar para reventarnos la trompa para quitarme este estrés que me anda matando.

Y para reirme un rato, mi Jefe hizo un viaje oficial a Nairobi, la capital de Kenya, Africa. Me he reído sólo imaginar que él fuera huyendo a media selva y una gran horda de negros persiguiendolo jaja.

Aquí les dejo el mapa donde anduvo mi jefecito jaja, literalmente es el culo del mundo., miren pues, Nairobi está justo sobre la raya y no precisamente el meridiano.

Ojalá que nunca vaya a leer este blog, si no la cago de amores.


jajaja


6 comentarios:

Loida Pineda dijo...

jajajajaja QUE LORETA!!! esperemos que no lo lea pues!

Rumana, the LadyTiger dijo...

ojalá que no lo vea, si no, me manda a la shit.

Ricardo dijo...

qué buena imagen...y todos caníbales!

EL CUTY dijo...

Saludos Ingrid

Muy interesante tu mapa del mundo. Si yo fuese tu jefe y me pusieras en cualquier lugar de ese mapa, te juro que te doy un beso y un aumento de sueldo je je je je.

juan dijo...

Qué divertida estás jajaj, me alegro!

Un beso, feliz día!

Ángel dijo...

Comadre, menos mal que el optimismo sigue, mira que no la tienes facil de lidiar con la mamá y la familia aun convaleciente, pero bueno que se le va a hacer, al rato todo se arregla lo mejor que se pueda, menos mal que con esa imaginación y nada mas de visualizar al jefe perseguido por gente de Nairobi te hizo el día mas feliz, ja, ja.

Saludos :D