miércoles, 19 de mayo de 2010

Las ocurrencias de la gente,


Mis colegas están impactados por una noticia reciente acerca de un tipo hindú que contrajo matrimonio con una perra, si, si, suena insólito, se casó con una canina por razones kármicas dijo él flamante idiota. Mis colegas han hecho muchos y muchos comentarios al respecto, demasiados diría yo. Están alarmados y solo de eso han pasado hablando los últimos días.


Entonces, un colega muy ocurrente, el “Pelón”, con su ironía tan peculiar, dice:


“Yo no sé porqué putas tanto escándalo solo porque ese hombre se casó con una perra. Yo tengo un gran vergo de cheros casados con perras y allí sí nadie dice nada".


El Pelón hasta en el msn ha puesto esa frase.


Jajajaja


Este cabrón, tan dulce para referirse a las esposas de sus amigotes.


jajaja nos hizo reír con ese comentario tan gracioso.



Y yo pensé "puta vale verga!!! para más esta chucha aguacatera se casó y yo ni mierda".


Aquí está la noticia de la chucha suertuda, Click.


2 comentarios:

Loida Pineda dijo...

putis!!! cuándo creías que lo habías visto y oído TODOOOOO!!! pero tu amigo el Pelón tiene razón, además es el sueño secreto de todo hombre... tener todos los días a una perra en su cama...jejeje

Rumana, the LadyTiger dijo...

si, con eso que decis acabo de acordarme de alguien que se casó.
maldición!