jueves, 4 de marzo de 2010

Ya la caga el Tarot

Me parece que este Tarot mierda hoy sí se burló de mí.
Vengo de pendeja y pregunto ¿qué va a pasar con la relación que tengo con “fulanito de tal”?

Y miren lo que me dio de respuesta, pura mierda:

“Tras una pelea o una ruptura, tendrá Vd. la posibilidad de vivir una bonita reconciliación, que le llevará a una unión definitiva y con vistas a vivir el futuro juntos. Espérese a una petición de mano, matrimonio... ”

What the hell? ...
Es una burla! El tarot dice que me espere matrimonio con el Papito mi Rey. Es un hecho que habrá matrimonio, se va a casar pero NO será conmigo, ahora sí que ya me cayó mal esa basura y que me perdonen los espíritus del más allá y del más acá por lo que pienso de su cursi racimo de naipes, son pura mierda ya se cagaron en mi día.

Luego le pregunto a la mierda esta que si él me quiere y ve la respuesta:

“No es fiel. Tenga cuidado porque él está enamorado apasionadamente de otra persona. Está viviendo una relación pasional dejándose llevar por sus deseos y sus instintos, más básico. Si le dice lo contrario, la está engañando.”

Jaja ahora resulta que tampoco me quiere? Que mierda. Y bueno, estoy tan frustrada que he escrito la palabra mierda un vergo de veces! a la puta!

Ahora lean el final, van mejorando las cosas:

“Vd. de recibir un choque sentimental muy fuerte, por culpa de una mala noticia o cuando menos perturbadora para Vd. Pero si medita con calma, encontrará la salida a todos sus problemas. Se verá obligado a recordarse a sí mismo quien es Vd., cuales son principios, su escala de valores y verá como recobra las fuerzas físicas y sale a adelante. Lo primero es mentalizarse y encontrarse a sí mismo y luego la fuerzas físicas van apareciendo con un buen tratamiento y su fuerza de voluntad.”

Me gusta esa parte de recordarme a mí misma quien soy, aunque muchas veces aburra: yo soy Ingrid Umaña, soy de la casta de los tigres que vuelan y aunque me cueste yo puedo levantarme de cualquier tristeza. Bueno, ya me desahogué, ya me siento mejor.

2 comentarios:

Ángel dijo...

Comadre Ingrid, ay comadre como somos las mujeres que nos gusta complicarnos la vida, se va a casar con otra? o sea comadre con toda la confianza no se esta muriendo por tus huesitos, asi que amiga a curar las heridas con tequila, darle la vuelta a la pagina y mirar otros aires, vales mucho y mereces tener quien te adore, te quiera y es mas hasta venere la tierra que pisas, asi de sencillo.

Yo que tu mandaba al Tarot "a chihuahua un baile" o sea hasta la "#$ingada, al final tu eres la que toma las decisiones .

Un abrazo :D

Oye me da miedo a veces pasar a tu blog, anda asi medio raro como que lleno de virus, con que no sean las vibras felinas todo bien.

Rumana, the LadyTiger dijo...

:( comadreeeeee