jueves, 7 de enero de 2010

Tremenda Sabiduría, ¿diganme si no?

Ahora por la mañana, mi estimada amiga Cristina Padilla y Velasco me envió un correo con un contenido muy cierto, vean la foto, definitivamente es un razonamiento muy sabio!
Ayer por andar de metida ya iba a reventarme la trompa con unos idiotas pedigueños de esos que limpian parabrisas en los semáforos y todo porque estaban atacando a golpes a unos pobres bichos disque emos, los emos estaban bien cipotes y los que parecían ladrones ya eran adultos, me metí porque me molestó que golpearan a los menores de edad, no porque defienda emos. Ya ven! por metida me busqué problemas. A ningún metido le va bien, pero no me arrepiento porque cuando yo reaccioné gritándoles y con voz de mando hacia los cabrones del semáforo dejaron de atacar y entonces un montón de gente que estaba observando el safa-rancho también reaccionó y apoyó mi iniciativa en contra del ataque.
Dijo la mamá de uno de los los pedigueños (si, la mamá, también su mami los acompaña en los desmadres): "Son emos, les gusta sufrir" refiriendose al motivo del ataque y justificado a su "niño" que era parte del grupo de agresores, puta! hasta cuando esta sub-sociedad de mierda va a entender las palabras de Benito Juárez: "El respeto al derecho ajeno es la paz" bueno, con que no han entendido las sabias palabras de nuestro ilustre poeta Roque Dalton: "Cada quien hace de culo un florero" y el populacho le agrega: " y de su mona una flor". Si no entienden lo nuestro menos al mexicano Juárez. Solo porque un grupo les cae mal no los justifica a golpearlos y mucho menos si son menores de edad, si son emos pues vale verga es muy su problema, cada quien puede hacer lo que le ronque su sacrosanto ano siempre y cuando no joda al prójimo.
Ah se me olvidaba, ya estoy de nuevo en mi trabajo pero sigo jodida de salud.