lunes, 4 de enero de 2010

Primer día de trabajo del 2010

Hoy por la mañana me dije en voz alta: "Ingrrrrrrrrrrrrrid! despierta el tigre que hay en ti!!!" y me vine bien contenta para la oficina, hoy es mi primer día de trabajo de este año, el día ha estado tranquilo, por la mañana tuve la primera llamada de la década, detalles que no se olvidan, haaa era la voz de un papasote!!! que lindo me quería saludar!

Por la mañana vine muy animada pero estoy enferma, tengo bronquitis y toda la vacación pasé sufriendo con ese sentimiento de impotencia que no se puede respirar y vos queriendo hacerlo, de hecho el 1 dormí como que era perico sentada en el sofá porque sentía que me ahogaba cuando me acostaba, bueno, acabo de ir donde el médico del ISSS y me dió 3 días de incapacidad, jaja mi jefe puso una cara asi como diciendo "ve! y esta pendeja ya se va otros 3 días?" jajaja pero no me dijo así si no lo cambió diciendo "que bueno, descansá" jaja cómo no voy a saber que no le gustó? jijiji.

Haaa pero lo mejor de estar enferma es que el sábado me concintieron, me sobaron mi lomito de tigrita, fue un masajito con vicks vaporub, yeahhh la caricia que alivia jujujú!!! no piensen mal pues, llegó ese caballero especial del que tanto hablo, pero no sean malpensados. Alguien por allí me dijo sabiamente que me darían incapacidad, pensé que era improbable, pero salió cierto, estoy por irme a dormir a mi cubil felino!

3 comentarios:

Sandra dijo...

Qué bueno que fuiste al doctor amiga, me pudo encantar eso de "despierta el tigre que hay en tí", jajaja, espero que descanses un poco en tu cubil felino y que pronto te mejores, es horrible estar enfermo, yo he andado más o menos igual.
Un abrazo y que sigas mejor.

Anónimo dijo...

Hola, espero que hayas descansado y recuperado fuerzas.
Bueno te mando una rebienvenida a la oficina con deseos que los éxitos los disfrutes ampliamente.
Bendiciones

Fenixx Negro

EL CUTY dijo...

Recibe un abrazote y te deseo lo mejor para este año nuevo que apenas comienza, que Dios te colme de mas bendiciones de las que ya tienes.

Un saludo para ti y todos los tuyos, mis mejores deseos van para todos ustedes.