miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mis Pensamientos esta Navidad

Se llega otra navidad y yo me siento tan nostálgica al sentir la visita de todos los "fantasmas de las navidades pasadas" ya llevo muchos fantasmas en mi memoria, algunos lucen una mueca traviesa, otros aún no se deciden si van a llorar y otros fantasmas que al igual que yo, se les quebró la sonrisa.
Saudade de lo que fue, saudade de lo que nunca podrá ser.

¿cómo cambiar el destino? ¿cómo cambiar la historia? ni siquiera los dioses lo pueden cambiar, porqué habría yo de querer que regrese alguna navidad? pero en el fondo quiero cambiar el destino y a veces hasta el pasado y la verdad es que si me gustaría regresar los años hasta la vez que mi papá aún estaba entre los que respiran, también regresar la navidad de 1993 cuando tío Beto llegó de visita por última vez; regresar a la navidad cuando el abuelito Benedicto nos regaló a mi hermana y a mí un enorme carro escarabajo de plastico color verde! eso fue allá por 1984; cuando tuve mi primer novio, o la del 89 cuando mi madrina Toñita me regaló un joyero; cuando vestí de princesa a mi hermana y jugamos de que yo era la capitana de su guardia real jaja o regresar a la navidad del año pasado; cuando fue la última taza de café que compartí con mi gran Amiga Mayra Paz, última vez que reiríamos hasta llorar, ella ya no pudo ver esta navidad, se fué al otro lado del silencio y tras de ella se fue su padre, Papa Chon, ya no podre verlo esta navidad, se fueron, ya casi todos se fueron.
Pero también hay navidades que quisiera que existieran y nunca existieron, como las que me pasan por la mente esta tarde, qué no habría dado yo por pasar una tan solo una navidad con ese caballero especial pero no es así y no será así nunca.

Imagino como será la navidad del siguiente año, será que aún estaré soltera? será que mis amigos de siempre aún reirán conmigo? espero que mis abuelitos estén conmigo en varias navidades futuras, mi abuelo tiene 90 y mi abuela 89, ya son longevos y temo el día en que me falten, esta navidad los abrazaré y los besaré tal como todas las navidades anteriores.
Saudade, saudade de lo que fue y de lo que no podrá ser.

Recital Navideño

Recital en la Rayuela con Loida Pineda, Katheryn Rivera Mundo, Alberto López y yo!
es la despedida de recitales de este año.



bueno, yo no leeré nada navideño, mis textos no son así, aunque sienta saudade, aunque sienta deseos del ayer.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Resumen del XII Campeonato de Paracaidismo 2009

La competencia duró 2 días, 19 y 20, es decir el sabado y ayer. El día sábado 19 estuvieron ricos los saltitos, no fue muy alto pero se disfrutó, se trabajó precisión de aterrizaje. En el equipo en el que iba , Los Tigres, íbamos cuatro paracaidistas: Miguel Gallegos, Carlos Writte, Abelardo Ferrufino y yo. Todo marchaba bien pero Ferrufino tuvo su aterrizaje en una sanja y se quebró, tiene 3 fracutras, ojalá pronto se mejore.
Como pasajera Tandem iba María Elisa Parcker, reconocida figura de la TV nacional, hizo su saltito a 12,000 pies, el tandista que la llevaba anclada a su pecho es el mero mero Eduardo Ramírez, único master autorizado en El Salvador para llevar pasajeros.
Llegó bastante gente, llegaron algunos de mis amigos, me hizo falta la presencia de un caballero que yo juraba que vería sus ojos entre el público pero.. no llegó :( bueno, ni modo.
El domingo 20, o sea ayer, estuvo más entretenido, subimos a 12,500 pies hicimos 3 saltos, de los cuales en el primero salí haciendo base con Pérez Guerra y con los buenos hermanos del Comando de Fuerzas Especiales, también en este salto iba otra figura televisiva, era Maggie la niña del canal 21, se vehía algo preocupada pero le hizo huevos porque salto también en modalidad tandem con nuestro amigo Eduardo Ramírez. Tuvimos la presencia de los medios de comunicación, hubo música, bebida Adrenaline Rush (muy buena y antes del salto me da taquicardia jaja).
El Salto de la Hermandad fue tipo 14:00 por culpa de la lluvia (si, en diciembre está lloviendo, raro he) salimos con las pringas a 12,000 pies en este último salto, por la velocidad cada gotita se convirtió en un dolor de piedritas enterrándose en mi cara, ando como que tuviera sarampión jaja pero en fín el salto estuvo delicioso.
El Cnel. Turcios, Presidente de nuestra Federación dió las palabras de clausura, después de anunciar que el primer lugar para precisión de aterrizaje fue para el equipo Alfa del Comando de Fuerzas Especiales, segundo lugar para los Tigres!!!!! el primero en individual de precisión fue para el Cnel. Ramos Rivera y el primero para trabajo Relativo Secuencial 4 fue para l equipo Fesapade. grrrrrrrrr estuvo súper.
El novato del año fue Miky Chuck Norris jajaja y se el hijo del Cnel. Grijalva hizo su primer salto libre, el papá lo sacó agarrado del avión el cipote hizo solito su apertura! felicidades!
Llegaron varios amigos a tomarnos fotografías, videos, etc y hasta ahorita ninguno de ellos me ha enviado ni mierda!
pongo aquí una foto de mis huesos después de haber aterrizado muy feliz por haberme podido quitar una barrena puta impresionante de las cuales ni con un track me podía quitar jajaja pero aquí toy vivita y coliando.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Políticos Guanacos.

Miren la foto que mandaron por mail, son algunos de los políticos guanacos captados durante un almuerzo, se viven peliando pero bien que comen juntitos.
haaaa la Política: Antigua prostituta, con largo historial desde los tiempos de Roma.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Funiculi Funicula



jajaja la cagó de amores el Richard Strauss cuando pensó que esta pieza era canción popular del pueblo italiano y se le ocurrio la brillante tontera de meterla en su sinfonia Aus Italien, su confusión le costó una multa cuando el verdadero compositor, Denza, super encabronado lo demandó.

jaja como se vale utilizar lo ajeno, a los Gypsi King se les antojó ponerle la melodía de esta pieza a su canción "Que Sí, Que No".

:)
jajaja Aqui en Topo Gigio:
http://www.youtube.com/watch?v=garNxavx8gY

martes, 8 de diciembre de 2009

Inolvidable.

Esta canción es para el hombre más tierno que me dió todo su amor, nunca olvidaré todos los detalles que él tuvo conmigo, todas las veces que hizo hasta lo imposible por estar conmigo, ni todas las cosas que pasamos juntos, nada será olvidado. En esta vida él no es para mí pero en la siguiente estaremos juntos.



INOLVIDABLE.

A veces me pregunto si
yo viviría igual sin ti
no sé si yo sabré olvidarte.
y en un instante puedo ver
que tú eres cuanto yo soñé,
inolvidable para mí.
Me pareció otra historia que
el tiempo se llevó con él,
tú no me dejes más.
nunca me dejes.
y mientras más te añoro, más
profundo dentro de mí estás,
tú no me dejes más.
entérate que ya
jamás te olvidaré.
Oigo tu voz y tu alegría,
siguen en mí, son todavía
como un tatuaje de mi piel.
te veo y sé que tú no estás,
te busco y sé que no vendrás.
sobre mis labios siento
tu forma de besar.
Eres intensamente mío,
lo más que tengo y que he tenido,
tú no me dejes más.
nunca me dejes.
y mientras más te miro, más
de ti me puedo enamorar,
tu no me dejes más.
nunca me dejes,
no lo hagas más porque...
Si miro al cielo
yo siento que serás
inolvidable para mí.
oh no, no, no.
tú no me dejes mas,
nunca me dejes.
inolvidable nada más
ni nada menos tú serás,
tu no me dejes más,
nunca me dejes.
no...
nunca me dejes,
nunca me dejes.
no, no...
tú no me dejes más
que sola ya sin ti,
ahora y siempre te veré
en mi mirada,
inolvidable.


Te Quiero!

jueves, 3 de diciembre de 2009

Katheryn Rivera vivita y coliando!

Estoy indignada por la broma de la que fue víctima nuestra querida amiga, la poeta Katheryn Rivera. A un hijo de puta sin oficio se le ocurrió la sandes de enviar mensajes a todo el colectivo de poetas diciendo que ella había fallecido, por culpa de semejante estupidez la mama de la poeta se encuentra mal de salud, esto es el colmo! como puede haber gente tan pura mierda que se pone a joder al prójimo! Katheryn es una mujer súper agradable, dulce y buena persona, alguien que jamás jode a nadie, es injusto que la jodan!
cuando averigue quien fue le voy a reventar la trompa! y no es una amenaza, es una promesa!

Aquí dejo una foto donde estamos algunos de los amigos de la poeta Rivera, ella es la de blusa rosada.
Katheryn!!! te queremos mucho!!!