lunes, 16 de noviembre de 2009

Soy Aries, Ascendente Escorpión.

Bueno, yo ya sabía desde hace un tiempo, que soy ascendente escorpión porque cuando me hicieron la Carta Natal me lo dijeron jaja. Lo gracioso es que soy incrédula para muchas cosas, pienso que el tarot, horóscopo y todas estas cosas tienen base en métodos probabilísticos mal enfocados y fueron degradándose aún más en la medida fueron proliferandose en la población,  hasta el punto que llegaron a considerarlo mítico, mágico, etc.

Navegando por la web me topo con este sitio y vean lo que dice de mi signo y mi hora de nacimiento:
"Si naciste entre las 20:00 y las 22:00 horas: Tu ascendente es Escorpio. Agresivo y cáustico, pero de personalidad magnética. Tiene muchos amigos, pero también enemigos. Sus simpatías son gratuitas. Es de las pocas personas que se pueden ajustar sin dificultad a una rutina o a una disciplina. A pesar de ser tan bravo, llega a sacrificar su propia felicidad con tal de cumplir una promesa. Exige fidelidad. Sus fuertes pasiones pueden llevarlo por caminos peligrosos. Ambicioso, pero como no sabe recibir órdenes de nadie, le es mucho más difícil llegar a la cumbre. Puede ser intransigente y duro, pero también sumamente tierno."

Jajaja será cierto? Yo creo que en un 90% tienen razón. faltó que soy vengativa, ah como me cuesta luchar contra ese aspecto negativo. Pero lo he logrado porque hay alguien que me hizo mucho daño, sin embargo  he perdonado.

Imagino que esta descripción incluye ser paracaidista y practicante de artes marciales.