viernes, 6 de noviembre de 2009

MeMe de Nombres

Invitada por Katiuka


Te gusta tu nombre? No, pero… ni modo.

Nombre de novi@/espos@: No tengo.

Nombres de los papás: Hil y Raquel, también voy a poner los nombres de mis abuelos, no lo estan preguntando pero yo los voy a poner chis ve, se llaman Benedicto y Rosita, mis abuelitos maternos.

Nombres de los herman@s: Miriam y Manuel.

Nombres de tus primos favoritos? Raquel, Romeo, Leonard, Charles, René, Marvin, Douglas, Marlene, Desiree, Brenda, Iris, etc. etc. etc. etc. etc.

Nombre de tía/tío favorito? Tía Imelda y Tío Beto.

Nombre de tus padrinos: Martha y Joaquín, Lety, Toñita y Mariana, vergon va?

Nombres de l@s hij@s: no tengo, pero por pocos meses tuve una niña en mi pancita y le puse Heather Anaela, ahora ya está en un lugar mejor.

Tu nombre preferido? Daniela, nací el día del profeta Daniel según el santoral. ¿Porque putas no me pusieron así? Cuando un nombre es feo ese sí lo ponen los tatas pero cuando es vergón ignoran el santoral.

Nombres que te horrorizan: Puuuta si ya se cuales, me horroriza el parcito de nombres que se le ocurrió a mi familia ponerme, se cagaron en mí.
Pero mi buen amigo César quizo que yo no me sintiera triste por mi nombre y hace unos años me envió un mail con una lectura muy interesante, en la que decían que hay una flor híbrida con mi nombre: Rosa Ingrid en honor a Ingrid Bergman y fue cultivada por un par de daneses y en 1984 decidieron darle el nombre en honor a la actriz.
Esta es la flor:


Nombres que te suenen sexys? si y es un nombre bastante fuera de lo común y es Gelasio o Gelasius, así como se llama el Conde Gaetani Lovatelli.

Nombre de la persona que te gusta? Uuuuuuh jujujú haaaaa no, no lo pongo, ¿o si?


Este Meme se lo paso a:
Eunice Menjívar,
Sandra Aguilar
Herbert Cea,
Krisma.