viernes, 20 de noviembre de 2009

Meme de los Apodos.

A la puta! otro MeMe, este está divertido.

Invitada por JuanJo.

Te gusta poner apodos? Si!!!

El apodo que te dice tu mamá? Toty, tigrita verde, perjeña.

El apodo que vos le decís a tu mama? Mamita mi reyna, ñañi, mami Keli.

El apodo que te dice tu papa? Haaaaaaaaaaaaay mi papá, me decía la niña.

El apodo que le decís a tu papá? Le decía Hil y a veces Opi.

El apodo que te dicen tus hermanos? Jajaja mi hermana me dice Ingrid Doo o Ingrid Duchess
jaja dice que soy pariente de Scooby Doo.

El apodo que les decis a tus hermanos? A mi hermana le digo tigrita, Mirita, Miriya, Mitas pitas, Miyita, Miyi Doo, pillita, princesa, mi niña a mi hermano le digo Manu.

El que te dicen tus abuelos? Mi abuela me dice Mi niña guerrera. Mi abuelito siempre me ha dicho secux y haces unos días me dijo que soy su Rosa del Aire, porque soy una flor y que además salto con un paracaídas en mi espalda, tan bellos mis viejitos, los adoro.

A mi abuela le digo Ma ozzy, ma osi, Mama toty, mama coco. Pero a mi Abuelito solo le digo papi Bene, papá tigre o papá Ben.

Apodo del colegio? Tigrilla, gitana, Baldorcita, escobita, brujita.

Apodo de la universidad? La seca, la colocha.

El que te dice tu media naranja? Gatita, Minina.

El que te decía tu primer novi@:? me decía mi Cutie, Cuty, Pellika Iraki, Habibe, etc. este muchachito me puso como 40 apodos, no terminaría la lista una vez la hice y no la terminé de tantos sobrenombres y sus respectivas variantes.

El del trabajo? La rumana, la rumanita, la Mey, la rumaní, ruma, rumans, rumaniux, rumanela jajaja todas las variantes.

El que te dicen tus amigos? LadyTiger, Tigrita, Rumana, gorda, Miau, tigresa, mujer tigre, chetarah, espartana, pajarita, felina, tigre Umaña, chelita, cheluca, cheka goyda, parachuta, chuta, paraca, kunoi, etc.

El que te dicen tus enemigos? Bruja, choca, vizca, gorda jaja y a saber qué putas más.

Cómo te dice un niño que no puede pronunciar tu nombre?: Ingui, Dinguis, Nené, ingri y otros más.

Después de esto, seguirás poniendo apodos a las personas? Si!!!!

Se lo reboto a Loida, Krisma, Periquillo, El Cuty.
porque se que tenemos más de algún apodo en común!

2 comentarios:

Krisma Mancía dijo...

Ya me estresé. No sé que hacer con tantos memes.

:(

Rumana, the LadyTiger dijo...

Krismaaaaa no te rajes! vos me mandaste el primero así que ahora ni modo, jajaja