viernes, 13 de noviembre de 2009

MeMe: De Gustos y Otras Cosas.

Invitada por Carlos.

Sos?: Una Mujer Tigre.

¿Cuál es tu color favorito? Turquesa.

¿Cuál es tu día de la semana favorito? Sábado

¿Cuál es tu animal favorito? El Tigre

¿Tienes mascotas? Pues se podría decir que no porque el gato no aparece por ninguna parte y el perico vive donde mi abuelo.

¿vives con tus padres? Noooooo

¿Dónde vives? En mi cubil felino¿Cuál es tu hobbie? Escribir tonteras en este blog, entrar al Facebook.

¿Cuál es tu deporte? Paracaidismo y un poco de Ninjutsu.

¿Qué haces la mayor parte del tiempo? Leer de todo un poco.

¿Solter@ o en una relación? soltera

Ya te graduaste: Si

Pero Estudias?: Si, de todo un poco.

Trabajas?: si

Estas?: algo triste

Haciendo?: Un programa

Escuchando?: Iron Maiden

Comiendo?: Semita mieluda

Tomando? Café.

Mirando?: Estas letras

Tenés algún mal hábito?: fumar

Cuando escuchas música?: En el trabajo

Extrañas a alguien?: si, a la Mayra Paz, mi amiga que falleció en enero/2009

Amas a alguien?: si

Sabes cocinar?: creo que si jaja.

Lo peor que has comido? Rata

Lo mejor que has comido? Sushi.

Especia favorita? Pimienta

Pastas? Si, Con albahaca.

Verdura favorita: Pimientos verdes.

Fruta favorita: Mandarina.

Aroma favorito: el de las manzanas verdes.

Café o te? Café

Leche o chocolate? Ambos.

Pan o tortilla? Tortilla

Preferis:
Oro o plata? Plata

Accesorios? Casi no, prefiero las piedras, madera, semillas, plumas, algo bohemio. A lo mucho accesorios de plata, pero nunca de oro.

Gato o perro?: Gato

Aves o peces?: Aves (pericos)

Hablás con extraños?: si

Tenés piercings?: no

Tenés tatuajes?: Ahorita no

Tocas un instrumento?: profesionalmente NO, lo que hago no es ejecutar jaja es ruido nada más.

Lees el diario?: A veces.

Sos serio o divertido?: A veces seria a veces muerta de risa.

A quien admiras?: Leónidas El Espartano, Juana de Arco, Valentina Tereshkova, etc.

A quien le mandas más emails?: a Gerardo.

Quien te manda más emails? Antonia María.

Cuándo te conectas?: casi nunca .

Frase que más usas?: “Ve que hijueputa!!!”

El peor sentimiento del mundo?: Traición

El mejor sentimiento del mundo?: Lealtad

Futuro nombre de tu hijo?: Miguel, por el Arcángel.

Futuro nombre de tu hija?: Máxima

Una almohada o dos?: Una

Tenés algo planeado?: Si

Tenés buen humor?: heeee Si

Que es lo que más deseas?: Ser madre.

luz o oscuridad? Oscuridad

El mejor lugar que visitaste: Noida.

Que echas de menos? Mi infancia.

Primer amor, cómo fue? Inocente.

Película favorita: esto ya lo he respondido en otro lado.

Serie favorita: Numb3rs.

Novela favorita: El Conde de Montecristo, de este tipo de novelas es la pregunta? O de esas mierdas que pasan por la tv? Si es de esas novelas pues no me gusta ninguna.

Descríbete en 3 palabras: Leal, franca, solidaria.

último libro que leíste: Women Warriors

Un miedo: Ser poseída por algún espíritu jajaja mentiras.

Una alegría: Saltar con mi paracaídas.

Pedirías perdón a alguien? Si, si yo la cago si, si uno comete un error hay que hacerle huevos.

Le paso este MeMe a:
Eunice,
Krisma
Loida
Herbert.

4 comentarios:

Erika Ch. Salinas dijo...

ne encanta tu frase favorita! tiene tu toque :)

EL CUTY dijo...

Hola Ingrid
Muy interesantes tus gustos y tus respuestas, en lo de tatuajes hubieses contestado: en el alma, ahí es donde se llevan los tatuajes, solo las vacas los llevan el la piel.
Bueno así pienso yo je je je.

Saludos.

Mensajes desde el Muro dijo...

Hola Lady Tiger, me llamo Sergio te escribo desde España, y bueno no pude evitar sentir afinidad contigo, sobretodo me gusto la entrada en la que hablas de tigres y Japon, no me dio tiempo a leer todo tu blog..aunque seguro que lo seguire de vez en cuando..soy practicante de Kyudo, tiro con arco japones y ademas mi signo zodiacal es el tigre elemento madera..encantado de haber pasado por aqui. un saludo, te dejo mi email, Naufragos_@hotmail.com ciao

Rumana, the LadyTiger dijo...

Hey muchas gracias Náufrago por visitar mi espacio!.

Erika jajaja verdad que esta bien salvadoreña mi frase?

Cuty bienvenido nuevamente a esta tu casa!si hubiera sabido lo que me cuentas creeme que lo habría puesto. Las vacas son bonitas!

saludos!!!