martes, 3 de noviembre de 2009

MEME: Ponga una X

Poné una X en todas aquellas cosas que hayas hecho y quítalas de las que no. Contá en pocas palabras acerca de las cosas que marques con la X.

Invitada a jugar por: Fenico.

( ) robado un coche.

( ) robado en alguna tienda

(X) tenido un perro.
Si, se llamaba Bingo, me lo regalaron ya adulto. Murió al poco tiempo de vivir en casa, ese perro hasta lloraba cuando yo lloraba. Desde entonces no he vuelto a tener ningún perro, aún está ocupado el lugar que Bingo dejó en mi corazón.

(X) sido despedid@
Si, cuando estaba cipota me mandaron a la mierda de una fotocopiadora donde trabajaba, estuve desempleada dos horas porque solo me crucé la calle y comencé a trabajar con la competencia y aparte de competencia, la nueva jefa era acérrima enemiga de la que había sido mi empleadora jaja me divertí mucho con los compas de trabajo, todos éramos adolescentes.

(X) estado enamorado
Sipi

(X) probado un cigarro
Siii, tabaco mentolado.

(X) escaparse de la casa de tus padres
Si, un par de veces, me dieron una buena azotada. Y lo peor es que fue por hacer una tarea de matemática.

( ) sido arrestado

( ) Estado en una cita a ciegas

(X) mentido a un amigo.
Si, porque si le decía la verdad lo iba a hacer sentir mal.


( ) saltado el colegio
No entiendo qué es esto? Saltado el muro? Saltado de grado?

(X) visto a alguien morir.
Si, tengo mala suerte, he visto morir a varias personas en distintos momentos de mi vida, accidentes, asesinatos, enfermedades.


( ) estado en Italia.


(X) viajado en avión
Siiii y saltado también jaja

( ) solapado a un@ amig@ infiel
No, no me gusta solapar a ningún cabrón. Que vean cómo putas hacen, no es mi problema jaja. Si he andado con infieles, puta es que los hombres no tienen sentimientos.


(X ) comido sushi.
Si, rico.

( ) esquiado -


( ) citado con alguien de internet –


(X) estado en un concierto de rock –
Iron Maiden!!! Y otros más pero ese es el mejor al que he ido.

(X) probado el alcohol
Martini!


(X) ama o echa de menos a alguien ahora mismo –
Si, extraño a una persona.

(X) tumbado y visto pasar las nubes y su forma
Si, cuando mi hermana y yo éramos pequeñas nos imaginábamos una procesión de santos en las nubes jaja


( ) hecho un ángel en la nieve –

( ) tenido una fiesta de los 80 –


(X) volado una cometa.
Si, y siempre las arruinaba, nosotros las hacíamos con engrudo, la Niña Maximina nos ayudaba, o si no se las compraba a unos vecinos.

( ) construido un castillo de arena


( ) remado en el mar

(X) jugado a disfrazarse
Jaja si.


(X) saltado en una montaña de hojas
Se vale montaña de tuzas? Me picó un alacrán por jugar entre las tuzas.

( ) montado en trineo -

(X) hablado por teléfono durante horas –


(X) sentido sol@
Si, antes, cuando vivía con mi familia me sentía sola y ahora que realmente vivo sola ya no me siento así, me siento bien.

(X) quedado dormid@ en el colegio/trabajo –
Si, en repetidas ocasiones en el colegio, la U y en el trabajo nada más a la hora del almuerzo me he dormido en la bodega sobre un vergo de periódicos viejos.


( ) usado un carnet falso.

( ) sido echado de un pub o discoteca


(X) observado el atardecer.
Si, casi siempre.

(X) sentido un terremoto
Puuuta si! 3 terremotos y unos cuantos temblorcitos.


(X) dormido bajo las estrellas.
Si, en campamentos.

(X) le han hecho cosquillas.
Jaja si.


(X) le han robado.
Si, pero no fue robo sino hurto, no me di cuenta cuando ya se habían desaparecido unos documentos personales de mi escritorio.

(X) tenido un malentendido.
Si, por no fijarme bien.


(X) sacado leche a una vaca.
Jaja si.

(X) ganado un concurso
Siiiiiiiiiiii, ni lo podía creer, hace años me gané un premio del extinto Banco Salvadoreño.


(X) saltado un semáforo en rojo.
Si el de la Avenida Bernal y Calle al Volcán, la policía venía atrás y no me fije, el agente policial con su vocabulario “extenso” me decía por el altoparlante:
Policía: - oríllese, oríllese, el Eclipse verde, oríllese.
Y pensé: - a la puta no ando cinturón!
Llega el jura y me dice – le voy a poner una multa de 57 dólares.
Y yo le dije:- y porqué? si por no andar cinturón es más barato.
Policía – o sea que no se acuerda que acaba de echarse el semáforo en rojo?
y yo le dije – vaya pues, tiene razón, ¿donde firmo?.
Policía – firme aquí señorita. Mire y no le da miedo matarse?
Yo le dije con cara de paracaidista: - no, no me da miedo.
Jajajaja.
Por pendeja me tocó pagar 57 villanos.
Que cagada!

( ) sido expulsado del colegio.
No pero casi, por un pelo me mandaban a la mierda por andarle reventando la trompa a los compañeros que agarraban de pato a los más humildes, pero como yo defendía a los humildes por eso no me echaban, porque los mismos profesores ya sabían que los cabrones maliyas eran los que comenzaban a joder.


(X) estado en un accidente de coche -
Sí, me fui en un barranco.


( ) comido una barra entera de chocolate de una vez –

(X) comido un litro de helado en una noche
Si, al día siguiente amanecí como pato L


(X) bailado bajo la luna llena –
Jaja si, en un ritual wicca.

( ) sentido encantad@ por su apariencia


(X) sido testigo de un crimen
Sí, hace bastantes años, me llamaron de testigo en el juzgado por algo que presencié y los imputados me amenazaban con señales que no hablara pero me valió verga e igual hablé.

(X) cuestionado su corazón


( ) estado obsesionado con las notitas post-it –

( ) estrujado el barro entre los dedos de tus pies.


(X) tenido la sensacion de tierra trágame -
Hay sí, varias veces.

(X) jugado a polis y cacos -


( ) pintado con ceras recientemente

( ) cantado en un karaoke -


(X ) pagado una comida sólo con monedas -
Sí, pero era poquito $1.50

(X) hecho algo que te promestiste no hacerlo
Hay sí, por andar escupiendo para arriba en la frente me cayó.

(X) hecho llamadas en plan coña para reirse –
-Buenas tardes, familia de León?
-No,
-Disculpe, pensé que era el zoológico.
Por esa virgada me dio una gran azotada mi abuelo, yo tenía 10 años jaja.

(X) se ha reído hasta que te ha salido tu bebida por la nariz.

( ) pillado un copo de nieve con la boca

(X) bailado bajo la lluvia -

(X) escrito una carta a los reyes magos -
Jajaja si, les pedí la serie muñequitos de He- Man y los cabrones me llevaron un set de platitos. Ñaaaaaa

(X) creído en el horóscopo.
Si, todavía creo jaja Aries! Ascendente escorpión.

(X) visto el amanecer con alguien que le importa
Si, con mis abuelitos cuando madrugábamos para trabajar en su finca.

( ) hecho pompas -

( ) hecho una hoguera en la playa

( ) estropeado una fiesta
Casi, pero casi. Cuando se casó la Kharla, un ladrón entró a querer robar celulares en momentos que los invitados estaba distraídos en el bullicio de la fiesta, lo ví cuando llevaba un celular, y como el caco no estaba armando le apliqué un poco de violencia y detuve el robo, por un pelo me cago en la fiesta de mi amiga porque en ese momento los novios iban entrando. Qué vergüenza pasé!!!

( ) patinado sobre hielo –

(X) tenido un deseo hecho realidad -
Si, muchos.

(X) hecho puenting.
Hasta luces vi!!! Jajaja hace tiempos hice esa vaina con la gente de Guanatour, estuvo súper.

(X) has mojado tu pan de dulce en el café o chocolate de otr@ -
En el café de mi hermana. Si, claro! Cómo que no.


Invito a resolver esta vaina a:
Herbert Cea,
Loida Pineda,
Erika Ch.
Krisma Mancía.

2 comentarios:

euni dijo...

wow hasta donde ha llegado el test jajajaja me lomando herbert para mi blog!!!! esta chidin!!! te amndo un besote cuidate!!! a ver si ya te apareces no???

Rumana, the LadyTiger dijo...

si amiga! voló el test, cuando vienes por estas latitudes?