martes, 22 de septiembre de 2009

Chismógrafo: Cuatro cosas


Cuatro trabajos que he tenido:
  • Instructora de Matemáticas IV en la Universidad.
  • Soporte Técnico,
  • Desarrolladora de Software,
  • Trabajos Agrícolas en la finca de mi abuelo (tenía un salario jaja)

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
300, El Señor de los Anillos I, II y III

Cuatro programas de tele que me gusta ver:
  • Maravillas Modernas del History Channel,
  • A Prueba de Todo del Discovery,
  • Ciudades Ocultas del History,
  • Universo de History,

Cuatro de mis comidas favoritas:
  • Pastas,
  • Sushi,
  • pimientos verdes,
  • pescado.

Cuatro sitios web que visito a diario:
Facebook, www.astro.org.sv , http://guerrera-kunoichi.hi5.com , www.mundopoesia.com

Cuatro lugares donde quisieras estar ahora:
  • Meditando en el Monasterio El nido del tigre en Buthan,
  • Saltando en paracaídas dentro del Sótano de las Golondrinas
  • Entrenando con Hatsumi Sensei en Japón
  • Escalando el Everest ¡Se vale soñar!

Cuatro famosos que he conocido:
¿Pero conocido cómo? Que se lo presenten a uno, o haberlos visto nada más? Conocí a Louis Lathehold, en 1997, vino a la UCA a dar una charla de matemáticas y le pedí que me autografiara el libro escrito por él ya que yo lo tenía como libro de texto en la materia de cálculo. A Christian Poveda, Rafael Menjívar Ochoa, Ben Liston. En mi opinión son famosos!

Cuatro platos que NO como:
Uy! Yo siempre como lo que vea, soy todo terreno con la comida, pero lo que sí me como por Honor es el quiso de vísceras de res.

Cuatro primeras impresiones que posiblemente causo:
(esto me lo han dicho va)
  • “¡Que seria!”
  • “Tan bonita y lástima que dice tanta mala palabra”. (Esto me da más risa y la verdad me vale verrrrrrrrrrrrrde jajajaja).
  • “Tené cuidado cabrón, esta chava te va a reventar la trompa”.
  • “Qué bonito trasero”.

Cuatro bebidas alcohólicas favoritas:
Martini, un buen vino, sake y la tradicional chicha.
(Aclaro: no soy alcohólica, tomo en ocasiones especiales o por orden expresa de mi abuelo: “tomate un traguito para que nadie te de paja”).

Cuatro cosas que te caen mal en una persona que conoces:
  • Me cae mal una tipa que aparenta ser adinerada, fina, habla y se comporta como niña fresa pero vive en una zona marginal a la orilla del río Acelhuate en un apartamentucho de cuarta planta, odio la gente que aparenta ser lo que no es.
  • Los cobardes que insultan anónimamente a los demás, no tienen los huevos de enfrentar cara a cara a la gente sino que recurren a mensajes u otros medios anónimos para difamar o insultar.
  • Odio la gente que se alegra del mal ajeno, aunque sean tus enemigos no tenes porqué alegrarte de las cosas que les pasan, pero bueno, tarde o temprano lo terminan pagando.
  • La gente que difama a otra sin conocerla, que se atreven a asegurar cosas que no les constan ni de vista ni de oído.

Cuatro olores favoritos:
Beyond Paradice by Estee Lauder, Miracle So Magic by Lancome, Flower by Kenzo Aqua di Gio by Armani.

Cuatro cosas que me gusta hacer y que no tienen que ver con mi carrera:
Bueno, soy Ingeniera en Sistemas y las cosas que hago fuera de horas laborales no tienen nada pero nada que ver con ser “ingeniebria” digo… ingeniera.
  • Paracaidismo
  • Entrenar Ninjutsu
  • Escribir poemas
  • Ejecutar el Saxofón

Cuatro cosas que No te gustaría ser ni hacer:
  • Aguantar un hombre posesivo.
  • Trabajar en un call center.
  • Permitir el machismo
  • Ser fresa.
Cuatro cosas que colecciono:
  • Armas japonesas,
  • Estatuillas de hadas y dragones,
  • Tigres de peluche,
  • Pericos de barro.

Cuatro canciones favoritas (para bailar):
La vida es un carnaval – Celia Cruz y de allí para allá cualquier canción.

Cuatro libros favoritos:
  • El Conde de Montecristo
  • El Bushido
  • Los cuentos de Hoffman
  • Fundación y Tierra de Isaac Asimov.


Le reboto el MeMe a:
Periquillo
El Cuty
Krisma Mancía
Erika Chiquillo.






3 comentarios:

Denise Phé-Funchal dijo...

Cada vez que te leo me sorprendés más! un abrazo vos y espero verlos pronto.

Rumana, the LadyTiger dijo...

Gracias amiguita, avisame cuando vienes.

Loida Pineda dijo...

Putis tu... espero que no sea por mí eso de "a orillas del río Acelhuate en un apartamentucho ...." porque así vivo yo... mmmmmm MIAU!!!