miércoles, 2 de septiembre de 2009

Ingeniera vrs Licenciada.

Bueno, ya me cansé que cuando me llaman por teléfono dicen "con la Lic. Umaña por favor" puuuuta no soy Licenciada, soy Ingeniera. Las únicas licencias que tengo son la de manejar, la de paracaidista y la de armas pero no me gradué de licenciada sino de Ingeniera, así dice mi título y siento que hasta me consume la sangre cuando por joder o por ignorancia me dicen licenciada. ¿Cuándo será el día que dejen de decirme algo que no me gusta?. No es lo mismo licenciada que ingeniera, son dos cosas distintas y bien distintas.

Dice Carlos en un foro: "Mira el ingeniero es mejor que el licenciado por que el ingeniero estudia para crear cosas nuevas "INGENIERO" es igual a "INGENIO" mientras que el licenciado estudia para desarrollarse y trabajar con las reglas y conocimientos ya establecidos es decir que no crea cosas nuevas. mientras que el ingeniero se las ingenia para crear nuevas herramientas para que el licenciado pueda realizar su trabajo. por esa razón es que al ingeniero le ponen a estudiar mas materias relacionadas con el calculo matemáticas y física".

Este Carlos se pasó de arrogante pero ni modo, qué se va a hacer... el ego del ingeniero es yuca. Yo no los veo de menos a los lics ni nada por el estilo, porque de hecho mi madrecita es Licenciada en Matemática y muchos de mis amigos son licenciados, pero en particular la palabrita no es para mí, simplemente estudié para tener el derecho de que me digan ingeniera y cada puta letra me costó para que diga en el puto título.

Lo más cagado de risa es que conozco gente que no es profesional y son muy exitosos y ganan un vergo de plata, así que al final del día el título, apodo u otra mierda sale valiendo verga, pero a mí me encabrona que me digan licenciada, por pila, por costumbre, por ego, qué se yo porque putas no me gusta.

Asshhhhhh ya me desahogué la cólera de esta mañana.

Juan: - Buenos días Licenciada.
yo: - No me ofendas hijueputa. INGENIERA por favor.
La misma historia todos los putos días, Juan ya sabe que me encabrona y lo hace por joder. Y yo que no puedo evitar encabritarme :(

2 comentarios:

Erika Ch. Salinas dijo...

ingeniera sale bien gonita en la foto :)
no te enojes Rumanita esta divertido el post me encanta tu humor

Rumana, the LadyTiger dijo...

Gracias jajaja
a veces me enojo, pero rápidito se me pasa jeje