miércoles, 19 de agosto de 2009

La jefa que me mata de la risa.

Como una buena rebelde sigo protestando por la jefa de mi jefe, que es una incapaz, ignorante y para variar metida. Se mete en la vida privada de todo el departamento, a comprado el "listen up" y se lo ha dado a la gerniture para que se ponga a escuchar las conversaciones de las tres coordinaciones. Me da verga ver a la cabrona esa que se la pica de espía tratando de escuchar qué diablos hablamos.
El lunes vino la gente del sindicato para hablar con todos los técnicos con el objeto de asociarnos a ellos, hasta ya entregué mi forma de afiliación!!!. Después de 9 años sin actividad sindical en esta insitución podremos expresarnos libremente sin temor a las represalias de estos cabrones que hemos tenido de jefes durante los años anteriores.
Retomando el tema de la metida esta, ese día que vinieron los del sindicato, hablaron conmigo acerca de muchas cosas interesantes y al parecer a la jefa de mi jefe le dio curiosidad saber que tanto hablaba yo con los del sindicato y que tal que mandó a la ordenanza a escondidillas detrás de un escritorio para escuchar. Puta esto es el colmo!!! como la vieja sabe que no soy una sencilla se me acercó muy amable a chuliarme el collar que cargaba yo puesto. Quiere halagarme para tenerme tranquila, según ella... jaja tiene miedo que nos quejemos de su falta de conocimiento, ausencia de liderazgo, prepotencia, etc.

Aquí aún no limpian de tanto corrupto, pero ya pronto pasarán la escoba...

Hay van unos chistecitos gráficos.

2 comentarios:

EL CUTY dijo...

Hola Ingrid

Desgraciadamente la mediocridad reina en la gente que ponen como jefes, son gentes vulgares con falta de liderazgo y sin vocación de servir. En fin hoy en día cualquier mierda puede ser jefe.

Saludos

periquillo dijo...

Ay! Los jefes! Cuando sienten que alguien no se doblega, terminan por barbearlo, como lo anda haciendo esa vieja contigo. Saludos!