miércoles, 12 de agosto de 2009

Dos días después de la falsa alarma de bomba

Han pasado dos días de la amenaza de bomba en mi lugar de trabajo, Ministerio de Hacienda, los noticieros y periódicos tenían distintas versiones de los hechos.

Por un lado, El Diario de Hoy (el chisme de hoy) decía en su sección Lo Más Reciente, que el señor Soto había fallecido en el ISSS pero parece que se arrepintieron de su mala investigación porque el post fue editado nuevamente en el sitio de ellos, podes ver el chisme aquí.

Lástima que no hice un print de la pantalla para poner las pruebas aquí de que El Diario de Hoy había dado datos erróneos al decir que el Señor Soto murió en el Hospital General del ISSS.

Luego el otro periódico de circulación nacional, La Prensa Gráfica, dice que fue llevado al Hospital Rosales y que allí murió, lee el chisme completo aquí

No es la primera vez que nos hacen una amenaza de bomba, por esa razón, los empleados, no caímos en pánico, pareciera que todavía estamos en los tiempos del conflicto armado. Me contaron por ahí que la policía había encontrado al hijo de puta culpable de la broma pero nada confirmado en los noticieros.
Mala onda porque al sol de hoy, los empleados nada más bromean acerca del suceso y casi nadie se ha interesado en la identidad de este hombre que murió injustamente, nada más los familiares de la víctima lo recordarán porque así es la vida, todos nos convertimos en recuerdos cuando ya no estamos. Dentro de algún tiempo ya ninguno de los empleados de las torres recordará lo ocurrido.

En resumen el señor falleció y no está claro si encontraron al culpable.

2 comentarios:

EL CUTY dijo...

Que mala onda Ingrid... mala onda, no te acongojes tanto, la vida esta llena de acontecimientos así.

Saludos y mil abrazos para ti.

Rumana, the LadyTiger dijo...

Si, pero ese día yo estaba muy enojada porque me puse a pensar que pobrecita la víctima y su familia.