miércoles, 8 de julio de 2009

Nessun Dorma

Hoy por la mañana estaba bien concentradita haciendo unos putos cambios en la base de datos de uno de los tantos sistemas que hay aquí en mi trabajo, normalmente escucho ópera cuando estoy haciendo esas tonteras, me sentía tan pero tan "en mi salsa" escuchando algunas arias de la suit de la ópera Turandot, para ser exactos escuchaba una aria del último acto, cuando de repente me dice una colega:
"Uy! que sueño me da esa mierda que estas escuchando, siento que me caeré dormida"
y vengo yo y le digo:
"ve chis! no jodas, estás escuchando Nessun Dorma de Puccini en la voz de Lady Sarah Brigthman".
y me dice ella:
"vale verga, a mí sueño me da" .
y le digo:
"Nessun Dorma se traduciría como Que Nadie Duerma y vos durmiendote, pendeja! jajaja"
y de pronto todos los compas del departamento comenzaron a reirse como locos jajaja.


Aquí con ustedes, Nessum Dorma de Giacomo Puccini en la voz de Sarah Brigthman.



Aquí la letra:

Il principe ignoto (El príncipe desconocido)
Nessun dorma! Nessun dorma!
Tu pure, o Principessa,
Nella tua fredda stanza
Guardi le stelle
Che tremano d'amore e di speranza.
Ma il mio mistero è chiuso in me,
Il nome mio nessun saprà!, no, no
Sulla tua bocca lo dirò!...
(Puccini: Quando la luce splenderà!)
Quando la luce splenderà,
(Puccini:No, no, Sulla tua bocca lo dirò)
Ed il mio bacio scioglierà il silenzio
Che ti fa mia!...
Voci di donne (voces de mujeres)
Il nome suo nessun saprà...
E noi dovremo, ahimè, morir, morir!...
Il principe ignoto (otra vez la voz del príncipe)
Dilegua, o notte!... Tramontate, stelle! Tramontate, stelle!...
All'alba vincerò!
vincerò! vincerò!

Que nadie duerma! que nadie duerma! ya ven! y la pendeja durmiendo!

Ah el bel-canto!!!!! me hace suspirar.