martes, 7 de julio de 2009

Mi éxodo para ver a Iron Maiden en el 2008.

En un MeMe me hacen el siguiente cuestionamiento (mis respuestas estan cursivas):

Estás nuevamente en un escenario pero ahora ¡Tocas con una banda!
¿Qué banda es? Iron Maiden
¿Qué canción tocan? The Trooper
¿Qué instrumento tocas? Pues contrastaría con el Cello jajaja.

jajaja se vale soñar ¿no? jajaja mi canción favorita es The Trooper. Me imagino como que voy corriendo detrás de Eddie jajajaja
Iron Maiden es para mí lo máximo en metal, la única banda que me ha hecho viajar largo y cansado para poder verlos.

Aquí mi rola!!!


Iron Maiden me ha gustado desde que tengo uso de razón, en el 2008 viajé en bus hasta Costa Rica para verlos en vivo, de hecho no conocía absolutamente a nadie de los que viajaban en el trip Maiden, iba completamente sola, con la esperanza de ver a mi banda metalera favorita. En aquel momento yo estaba comenzando a ponerme de pié de un problema que me llevó al borde de la muerte y cuando tomé la decisión de ir a ticolandia fue con la firme convicción de que ese viaje sería para mí una peregrinación donde dejaría curadas mis heridas y me pondía de pie con mi armadura de metal para poder cantar con la Doncella de Hierro.


Pero rápido hice varias amistades, jajaja mínimo! siempre hago amigos.
Hice una gran cola en la entrada del estadio, larguísima fila, miles de fans estaban acampando en las afueras del Saprisa, todos con la garra de metal esperando ver a nuestra Doncella. Cuando la seguridad me dejó entrar al estadio yo no lo podía creer, estaría presenciando el concierto de Maiden! pensé que quizá nunca podría verlos en vivo y sin embargo, yo allí estaba, feliz, esperando ver a la banda y a Eddy.
Durante el concierto viví emociones muy intensas, entre un mar de gente, era impresionante la cantidad de metaleros que había abarrotado el Estadio Saprisa, todos cantábamos, gritábamos, llorábamos al mismo tiempo:

A la salida del concierto nos fuimos directamente para el bus y emprendimos la retirada hacia El Salvador jeje felices todos hasta volvimos a llorar de la emoción.

Aquí les dejo un video que esta en el youtube de ese concierto. Es cuando aparece Eddy


un compatriota hizo el siguiente video y lo subió al youtube, esta bien chévere, Carlos creo que es su nombre:





Aquí está un tributo a Iron Maiden, ejecutado con cuertas, escúchenlo, magistral!



Up the Irons!!!!!