viernes, 3 de julio de 2009

MeMe ó Chismógrafo de Situaciones Ficticias


Es la primera vez que resuelvo un meme, me lo envío Krisma Mancía, reconocida poeta salvadoreña de quien me precio de ser su amiga y a quien le agradezco su cortesía, lo malo es que es acuariana jajaja
Reglas Generales: 1. Debes tener gran imaginación
2. Todas las situaciones son ficticias, pero debes responder con respuestas reales
3. Debes ubicarte en la situación para responder
4. Puedes agregar más situaciones pero no borrar las que ya están
5. Transfiere el meme a 5 bloggers más...
Desarrollo:
· Pocos segundos de finalizar el juego, le has dado la victoria a tu equipo con una magnífica anotación:
¿Qué deporte es? Paracaidismo
¿En qué equipo estas? Mass Defiance Team
¿Qué número llevas en tu camiseta? Ninguno. Vean la foto, allí va mi muy estimado amigo Ben Liston, reconocido miembro del Mass Defiance.
· ¡Te han elegido para cantar una canción en Viña del Mar!:
¿Qué canción cantarías? El Hijo de la Luna, claro que obviamente jamás cantaría como la Sarah Brigthman jeje

· Estás nuevamente en un escenario pero ahora ¡Tocas con una banda!
¿Qué banda es? Iron Maiden
¿Qué canción tocan? The Trooper
¿Qué instrumento tocas? Pues contrastaría con el Chelo jajaja.
· Te falta una palabra para completar un crucigrama pero no la escribirás porque es la palabra que más odias:
¿Qué palabra es? El nombre de algún enemigo.
· ¡Acabas de ganar un Oscar por tu actuación!:
¿En qué película actuabas? Kung Fu Panda
¿Cuál era tu personaje? La Maestra Tigresa, Vean este Video, es la mera "menganbrella" jaja http://www.youtube.com/watch?v=VNM58NGmzi0
¿A quién le dedicas el premio? A mis abuelitos!

Aqui dejo otro video de la Maestra Tigresa, pero es mejor el link que dejé arriba.
· Función sorpresa. Se apagan las luces y en la pantalla aparece esa escena que más te gusta del cine:
¿Qué película es? El Tigre y el Dragón
¿Cuál es la escena? Cuando la chica salta del risco.

· Es fin de semana, enciendes la TV y para sorpresa tuya han vuelto a programar un programa que te gustaba mucho en tu infancia:
¿Cuál es esa serie? Los Thundercats, aquí les dejo el tema para que se acuerden.

· Encuentras un paquete a la puerta de tu casa; la tarjeta dice que es para ti. Lo abres y es justo lo que deseas en estos momentos
¿Qué es? Un saxofón Soprano, como el de Kenny G
. No pudiste resistir y te comiste todo el pastel que guardábamos en la nevera:
¿De qué sabor era? Mandarina.

· Las Horas del Olimpo te han elegido para que borres un personaje de la historia:
¿Cuál borrarás? Uy! Hay una gran lista de cabrones que me encantaría borrar de la historia, un montón de líderes religiosos radicales, por culpa de esas pendejadas es que estamos tan jodidos y si también pudiera borrar del mapa a sus dioses: Alá, Jehova, Yavé, etc, también lo haría! , lo cómico es que al parecer es el mismo fulano. También borraría a los españoles que conquistaron América Latina porque por culpa de ellos no quedan vestigios de nuestra identidad, nada más el Códice de Dresden y otro par de documentos, esos inútiles merecen desaparecer, pero al que sí quisiera borrar es al hijo de puta que quemó a los templarios porque me cae mal.
· intercambies papeles con un personaje histórico:
¿Con quién intercambiaras papeles? Valentina Tereshkova (la paracaidista que se convirtió en la primera mujer en el espacio)
· Encontramos una foto del momento más alegre en tu vida hasta este día:
¿Recuerdas cuál es? Cuando el doctor me dijo que yo estaba embarazada.
· Encontramos una foto del momento más triste en tu vida hasta este día:
¿Recuerdas cuál es? El día que perdí mi embarazo, murió en mi vientre una niña, ese día fue el más terrible de mi vida.
· También encontramos una foto del momento más vergonzoso en tu vida hasta este día:
¿Recuerdas cuál es? Uy! jajaja un gran vergo de veces, no me decido cual será jajaja
· ¡Felicidades! Has sido elegido para un viaje al planeta Marte. Lleva contigo 5 cosas personales y 5 cosas que representen a tu país:
¿Qué llevaras?
¡Puta! ¿Tengo que ser imaginativa o realista? ¿O se podrá poner cualquier pendejada? Además me imagino que iré de astronauta y no de turista. Me imagino que te piden cosas personales y de tu país porque las vas a dejar en Marte si encontras vida, ¿ o no?

Personales:
1. Mi traje espacial especial para soportar la presión de Marte.
2. Ropa interior cómoda jajaja
3. Una cámara de video.
4. Mi paracaídas por si la nave se arruina durante el reingreso a la Tierra y así saltaría jajaja (sí, sí, como no jaja, se vale soñar)
5. Objetos de Higiene, pero creo que eso lo pondría la NASA jaja.

De mi país:
1. Una grabación y partitura del Himno Nacional de El Salvador.
2. Un libro de la Historia Cuscatleca
3. Una grabación de El Carbonero.
4. Una cinta junto con su reproductor de video con datos de El Salvador.
5. Compilación de Escritores, Pintores y Artistas salvadoreños.
Me imagino que estas cosas que son del país es para dejarlas en Marte suponiendo que algún alienígena pase por allí, los encuentre y sepa quiénes somos.
· Has vuelto a nacer y puedes elegir tu primer palabra! :
¿Cuál será? Diría: Adrenalina!
· ¡Te van a fusilar por ese defecto que no puedes corregir!
¿Cuál es? Por ser franca y decir mis opiniones sin anestesia.
· ¡¡¡Ganaste la Lotería !!!
¿Que es lo primero que harías o comprarías? Un tour por el mundo incluyendo museos, teatros, templos de todas las religiones, reservas naturales, paseos extremos, saltos en paracaídas en todos los lugares, entrenamientos con sus artes marciales locales, comida, etc. Etc. Etc. Y me llevaría a mi hermana al trip jajaja
· Puedes escoger CUALQUIER marca y Modelo de automóvil que quieras:
¿Tú escoges cúal? Puuu escogería un Lamborghini Diavolo

Invito a resolver este Meme a:

3 comentarios:

Krisma Mancía dijo...

¡Ya era hora! Me gustan los vídeos y ya me quedó clarito que tu pasión es el paracaídismo.
¿Cómo que es malo ser acuariana? Luego me explicas en persona por qué tenés miedo a los acuarianos, jejeje.

Rumana, the LadyTiger dijo...

jajaja yo sabía que ibas a brincar jajaja
ya te expliqué porqué jajaja es que las acuarianas y las aries podemos ser las mejores amigas o las peores enemigas.

juan dijo...

Hola Ingrid , navegando en internet halle su blog , no se si usted posse la partitura del himno nacional de El Salvador ??? de tenerlo se lo agradeceria mucho poder obtenerlo para una orqueta en Japon pueda tocarlo
Gracias
Juan Guardado
juanguardadoexpo2010@gmail.com