viernes, 10 de julio de 2009

MeMe de los Amigos

¿Tu mejor amigo? Miriam

Tu amigo nada más: Uy! Se va enojar si lo pongo.

¿Las personas que te sacan de problemas? José René, Iris Indira y Manuel

¿Las personas más dulces? Loida y Kalita

¿Los amigos de infancia? Cecy "Polla"

¿Los amigos que conservas desde el Colegio? La Karla "ratona", Manuel "ratón", Iris y Belme.

¿Los amigos de la Universidad? Shelvy, Crimmy, Mónica, Zoila

¿Los que te han ayudado en situaciones de peligro? Manuel, Mayra Peri y Latín.

¿Los que conociste en viajes? Fabiola, Beatriz y Scarlett

¿Los amigos de deportes?
Ninjutsu: Biskmark, Rommel y Graciela.
Paracaidismo: Afif, Candel, Colocha, Mario.

¿Los que conociste por casualidad y ahora son tus grandes amigos? Jenny Castellón, Julio P., Evita.

¿Los que te caían mal y ahora son tus grandes amigos? Jaja la Crimilda.

¿los amigos más cariñosos? Liss y Crimilda.

¿Los que te han visitado en el hospital? Crimilda, Eliezer, Mayra Peri, Iris Indira, Flor, etc.

¿Los que te han visitado al darte de alta? Toda la brosa de inglés, Iris Indira, Mayra Peri, Eliezer, Liss, etc.

¿los profesores que se hicieron tus amigos? Mayra Peri y Airis.

¿Los todo terreno? Roxana, Marenco, Edith, Loida, José G, tigre Rivas.

¿Los amigos del trabajo? Iris Indira, Omar, Jose Carlos,, José Ninja, Kalita.

¿los que casi no ves pero están pendientes? Juan Carlos y Paty, Jenny Castellón

¿Con los que te animas a mochiliar hasta Perú? Eduardo y Jacky

¿Amigos de idiomas? Raquel, Cristy, Carolina

¿La persona más fiestera? Eliezer

¿Las personas más calladas? Kalita y Jenny Castellón

¿La persona más inteligente? Todos mis amigos son inteligentes.

¿La persona más despistada? el "made hand" (nótese lo mal hecho del apodo jaja)

La persona que tiene la peor suerte: El “made hand”

¿Los amigos con los que has viajado fuera de tu país? Eliezer y Airis, la gente de Ninjutsu y la gente de Paracaidismo.

¿Tu amigo más fresa? Uy! no me llevo con fresas.

¿El bohemio? Guillermo y Omar

¿La más enojona? Fabiola

¿La persona que vive cayéndose? Mi pobre abuelita linda, a cada rato se cae mi viejita preciosa divina.

¿La persona más fastidiosa? Jorge

¿La persona más insoportable? Por supuesto que yo!

¿La persona que te ha visto llorar? Bueno, la última vez que lloré fue en el funeral d
e la Peri y allí me vio todo mundoL.

¿La persona más confiable? Se van a enojar mis amigos si pongo un solo nombre.

¿La más franca? Mónica, Krisma, Rafael, Iris Indira, Jenny, Crimilda, Zoila, jajaja la lista sigue jajaja el resto son amables y no me dicen las cosas tan claras como esta gente jajaja

¿El amigo que te gusta? Rinat

¿El que siempre está ahí aunque sean las 2 de la mañana? Elmer

¿La persona más sociable? Manuel y Candel.

¿La que te ha hecho reflexionar sobre las grandes cosas de la vida? Mi abuelo, Benedicto Magaña mi viejito lindo.

Se lo reboto al que lo quiera hacer.