Semana fuera de serie.

Pues esta semana los vientos han estado a mi favor en el aspecto biográfico y de amistades. Les cuento que el sábado 16 y domingo 17 pasado, el Canal 21 retransmitió un reportaje de su servidora con algunos datos de mis actividades como el paracaidismo, artes marciales, poesía y mi profesión: ingeniería. Pues lo que más me gustó es que mis abuelitos aparecen en el reportaje y eso me alegra mucho porque es el único reportaje televisivo que han hecho en el que ellos salen debido a que nunca habían llegado a mi casita, sino que ha sido en otras locaciones. Este reportaje fue realizado antes que me fracturara la pata y una vértebra. Yo muy agradecida que se acordaron de mí y lo retransmitieron.
El miércoles 20 fue también un buen día, el escritor e investigador Vladimir Amaya, presentó en Los Tacos de Paco su obra Torre de Babel: Antología de la poesía joven de antaño, son 17 tomos y muy feliz y agradecida porque incluyó 3 de mis poemas en el volumen XIII Los quiméricos fucsia. Tremenda sorpresa que no me esperaba! Seleccionó poemas que hice a la memoria de mi difunto padre. Yo expreso mis tristezas más grandes en la poesía porque no puedo decirlas de otra forma, me sentí feliz pese a que esos poemas son fruto de tanto luto y luego eso se transformó en una alegría cuando el tiempo pasó. Dicen que la vida me sonríe, lástima que no lo hace tan seguido jaja. Me sentí feliz de ver a tanto poeta querido reunidos allí.
El sábado 23, ayer, fue hermoso en la federación porque hubo reunión de viejas amigas, hubo fotos del grupo de mujeres que por distintas épocas ha pasado por el curso de paracaidismo y pude ver a mis amigas de los viejos tiempos, también llegaron señoritas de promociones posteriores y otras faltaron por falta de tiempo. Nos vestimos con las gabachas y con paracaídas a la espalda nos hicieron sesión de fotos con el objetivo de rescatar el legado femenino en la historia del paracaidismo salvadoreño. El Tte. Padilla tomó unas fotos muy bonitas. Reímos con las dos Caro, Ana y la Rox, les presenté a las nuevas y nos divertimos, pero Rita nos hizo falta.
Esta semana estuvo fuera de serie porque yo no salgo de casa para hacer sociales, siempre voy de la casa al trabajo y al revés, esto es por mis responsabilidades familiares. Ya me hacía falta relajarme.
En el aspecto financiero sigo jodida, fuera de mi horario laboral estoy dando clases de refuerzo y solo tuve dos clases en la semana, una de matemática y otra de física. Tengo que ponerme más las pilas con eso porque me hace falta para traer la comida.
Lo otro es mi salud, no estoy muy bien, resulta que por el problema económico y el acoso de los cobradores me estresé demasiado, perdí el hambre y el sueño, peso 31 libras menos. La gente es incomprensible, cuando estaba gorda, que mirá la lonja, ahora que estoy flaca, que se me fueron las nachas ¿Quién los entiende? Jaja.
Ojalá que la próxima semana tenga clases para ganar algo.
Emocionada leyendo mis textos.
Las chicas y yo.

Comentarios

Herberth Cea ha dicho que…
Que te recuperes pronto Rumana. Ánimo!

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).