Mi hermana de regreso a la Universidad!

Quiero comentarles mi felicidad!! como ya saben, mi hermana Miriam fue trasplantada de riñón el 30 de marzo pasado y la intervención fue todo un éxito! ella está bien y yo también. Pues les cuento que ella quería terminar sus esstudios universitarios, ya que cuando se le descubrió la enfermedad en fase terminal ella estaba ursando su último año de Doctorado en Medicina y a causa de todas las complicaciones que le fueron ocurriendo tuvo que abandonar la universidad porque ya su organismo no soportaba más. 

Ahora que ya se siente recuperda y con fuerzas. Seis meses después de la operación, le pregunté qué es lo que quería hacer con su nueva vida, ella me dijo que deseaba terminar la universidad pero sabía que quedé devastada económicamente con todos los imprevistos (En mi grupo familiar sólo yo estoy con empleo) que han estado sucediendo, vine y le dije que se acordara que un día yo le había prometido que cuando el trasplante se realizara yo le prometía pagarle sus estudios para que cumpliera su sueño. Ella me dijo que sí se acordaba de esa promesa que le hice cuando ella estaba ingresada en el hospital. Lo prometido es deuda! no a parado de besarme la mano la muy chistosa jaja

Pues la buena noticia es que, la matriculé en la universidad! y ahora comenzó su rotación de cirugía en el Hospital San Rafael, tal com en los viejos tiempos!!! 

No sé como le voy a hacer para terminar de darle su estudio, pues tendré que vender más marquezotes y semitas en la oficina jaja, pues estoy con el firme proposito de hacerle huevos,  de que le cumplo esta misión, se la cumplo.

Ojalá que nuestras vidas se vayan mejorando cada día más!

Mi hermana y yo cuando niñas, inseparables.
Si lo desea, aquí puede leer los veinti tantos post de algunas de las cosas de la odisea de Misión Trasplante

Yo le llamé Misión Trasplante porque era mi misión personal!!!
:)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).