Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2010

FELIZ DIA DEL PARACAIDISTA

Imagen
"San Miguel Arcángel, así como tus ala se extendieron en tu caída tras los exiliados del firmamento, así extiende las mías cuando la tierra reclame mi carne". Ingrid Umaña. Hoy es Día del Arcángel Miguel, día de las alas que nunca lloran, día de los tigres que vuelan. Felicidades Hermanos!!!!

Adios Manyula!

Imagen
Se murió la elefanta querida! Uno de los íconos de nuestra niñez y también de los adultos. Adiós Manyula! por fin serás libre y caminarás por las enormes sabanas del cielo de los elefantes! Ve con Ganesha! Buen viaje!!! Te vamos a Extrañar!!! = (

Acertijo de Los gatos

Imagen
Bueno, me mandaron un correo con desafío, la idea es que la respuesta es la clave para abrir un archivo Excel. Este es el acertijo: Cómo abrir el archivito de los gatos! : Existe un autobús con 7 niñas Cada niña tiene 7 mochilas Adentro de cada mochila hay 7 gatos grandes Cada gato grande tiene 7 gatos pequeños Todos los gatos tienen 4 piernas cada uno Pregunta: ¿Cuántas piernas hay adentro del autobús? Está facilón. Hacelo vos también! Mi solución (porque pueden haber muchos caminos para llegar a lo mismo) está en este diagrama que hice en Visio 2007. Me quedó algo chambón, pero me pareció gracioso pegar un montón de figuritas de gatos. Feliz Fin de Semana Salú =)