Solicitud Donación de Sangre.



Estimados amigas y amigos. Disculpen que esté escribiendo para molestarlos.

Quiero hacerles una solicitud de la manera más atenta. Ya se acerca la operación de trasplante renal para mi hermana Miriam, como requisito para darnos fecha de intervención quirúrgica solicita el ISSS que tengamos cierto número de donantes de sangre, ya cumplimos con una buena parte de personas.

Como recordarán, yo soy la donante del riñón y por lo tanto me operarán a mi también y nos han pedido bastantes donantes, pero ya sólo me faltan 4 personas.

Si alguno de ustedes pudiera darnos una manita de tigre en estos momentos, se los agradeceremos eternamente.

La donación puede ser durante lo que queda de esta semana y la próxima a excepción de los fines de semana.

Los amigos del Facebook que vean esto no respondan en ese medio porque no puedo ingresar debido a restricciones en la oficina, ya la mayoría tiene mi mail y pueden contactarme por ese medio.

Requisitos:
Pasar la entrevista que harán en el ISSS

ir en ayunas
hora: 7 am
El tipo de sangre es indiferente.
Lugar Hospital Médico Quirúrgico
Fecha: desde el jueves 8 en adelante.

Agradecería que me avisen porque yo tengo que estar presente cuando sea cada una de las donaciones ya que tengo que presentar un papel con un montón de firmas y sellos que la Unidad de Trasplante Renal del ISSS pide como requisito para dar fecha de trasplante.


Ya casi, ya casi.


Ojalá nos pudieran ayudar.

gracias.

Un abrazo.

Ingrid.



Comentarios

juan ha dicho que…
mucha suerte, seguro que todo va bien, eres un cielo de persona!

Un fuerte abrazo

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).