Sueño

Puta! anoche tuve un sueño extraño, soñé que mi abuelo y yo estábamos saltando de un avión Arava, veníamos en caída libre y mi abuelito se invirtió, se puso la mano en el pecho y la turbulencia lo puso en "rana" de nuevo, vimos el altímetro y cabal 4,000 pies entonces mi abuelo quizo halar el pilotín para abrir el chute y no pudo, vine yo me acerqué y se lo abrí, de repente vi que la tierra ya estaba muy cerca, abrí mi chute pero llegué al suelo antes de que se abriera por completo. En el sueño mi abuelo y yo caímos muy cerca el uno del otro en un predio que ya había visto en otra pesadilla anterior. Para mi sorpresa los dos estábamos vivos y también mi abuelito había tenido problemas con la apertura, no se había terminado de abrir cuando llegó a tierra, recuerdo que en mi onírico delirio vi que era una cúpula azul la que llevaba mi viejito.
En el sueño ambos sobrevivimos, pero quedamos adoloridos, en la realidad sería una muerte segura.
Muy extraño mi sueño, pero la verdad si yo muriera en un salto moriría feliz haciendo lo que me gusta. Paracaidistaaaaaaa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).